inicio quienes somos productos servicios oficinas regionales contacto

Herbicidas

Crysalamina 60 SL
1 Litro, 4 Litros, 200 Litros
Sal aminas
Herbicida sistémico post-emergente selectivo de origen hormonal a base de 2, 4 - diclorofenoxiacético. Penetra rápidamente en el interior de los tejidos de las plantas a través de la cutícula y la corteza. El movimiento hacia las raíces es polar. Actúa produciendo retorcimiento de los tallos, espesamiento de los tejidos, cambio en la coloración de las hojas y cese del crecimiento, seguido de la muerte de los tejidos. De uso para control de malezas cyperáceas y de hojas anchas.


Glifonox 35.6 SL
1 Litro, 4 Litros, 10 Litros, 20 Litros, 200 Litros
Glifosato
Herbicida post-emergente, no selectivo, derivado de la glicina. No deja residuos de ingrediente activo en el suelo. De uso para control de malezas en todos los cultivos agrícolas.


Heat 70 WG
150 Gramos
Saflufenacil
Herbicida pre y post emergente a base de Pyrimidinedione. De uso en pre y post - emergencia, para el control de malezas cyperáceas y de hojas anchas.

Matamonte 50.6 SL
1 Litro, 4 Litros
2,4-D + Metsulfuron
Herbicida post - emergente, sistémico selectivo de origen hormonal a base de Fenoxi-sulfonilúrea (2,4-D + Metsulfuron). De uso para el control de malezas cyperáceas y hojas anchas.


Prowl H2O 45.5 CS
2.5 Galones, 1 Galón, 1 Litro
Pendimentalin
Herbicida pre-emergente micro encapsulado a base de Dinitroanilina pendimenthalin. De uso para en control de malezas en cultivos de arroz, caña de azúcar, hortalizas, habichuelas y otros cultivos agrícolas.


JCM AGRICOLA, S.R.L.
La Guama de Jumunucu,
Cruce Controba, La Vega, Rep. Dom
contacto@jcmagricola.com
Tel.: 809-725-8888 Fax: 809-725-8079