inicio quienes somos productos servicios oficinas regionales contacto

Fungicidas

Cryisconazol 25 EC
1 Litro, 4 Litros, 10 Litros
De acción sistémica derivado del grupo de los triazoles, se usa para el control de enfermedades en cultivos de arroz, banano y hortalizas. Actúa inhibiendo la síntesis de ergosterol. El ingrediente activo es absorbido por las partes de las plantas que intervienen en el proceso de asimilación y es transportada de forma acropetal (hacia el ápice).


Folicur 25 EW
1 Litro
Fungicida sistémico de acción preventiva, curativa y erradicante que inhibe la síntesis de esterol. Indicado para el control de sigatoka negra en el cultivo de banano. Debe rotarse con fungicidas de modo de acción diferente, siguiendo las recomendaciones del distribuidor y complementando con prácticas de manejo integrado.

Juwel 25 SC
1 Litro, 10 Litros
Elaborado a base de dos ingredientes activos: Kresoxim methil y epoxiconazole, con acción preventiva, curativa y erradicante para el control de enfermedades en el cultivo de arroz, tales como: Rizoconia, Helmintosporium, Pirycularia, Rinchosporium y complejo de manchado del grano, con acción prolongada y estabilidad duradera en épocas de lluvia.


Mancozin 43 SC
1 Litro, 4 Litros, 10 Litros, 19 Litros
Protector de amplio espectro, recomendado para el control de 400 hongos en un centenar de cultivos.


Pilarben 50 WP
1 Kilogramo, 1 Litro, 5 Litros
Es un fungicida sistémico de acción protectora, preventiva y curativa del grupo bendimidazol. Se aplica sobre la superficie foliar, actúa impidiendo la germinación de esporas y / o la penetración de micelio dentro de los tejidos de su cultivo.


Pilarstin
1 Litro, 5 Litros
Es un fungicida sistémico de rápida penetración, amplio espectro y efecto curativo y preventivo.


Siganex 60 SC
1 Litro
Pertenece al grupo químico de las anilinopyrimidinas de acción preventiva con efecto translaminar que inhibe la secreción de enzimas requeridas para el proceso de infección e inhibe la biosíntesis de methionina, interfiriendo así la síntesis de proteína del hongo. Está indicado para el control de Sigatoka negra y Sigatoka amarilla en cultivo de plátano y banano.

Thalonex 50 SC
1 Litro, 4 Litros, 10 Litros
Fungicida orgánico con acción preventiva de amplio espectro para el control de enfermedades en cultivos perennes y anuales. Es usado tanto dirigido al follaje en forma diluida, como en sistemas de riego por aspersión.


JCM AGRICOLA, S.R.L.
La Guama de Jumunucu,
Cruce Controba, La Vega, Rep. Dom
contacto@jcmagricola.com
Tel.: 809-725-8888 Fax: 809-725-8079