inicio quienes somos productos servicios oficinas regionales contacto

Especialidades
Adherex
1 Litro, 225 CC
Coadyuvante
Poderoso penetrante, dispersante y humectante diseñado especialmente para ser usado en aplicaciones foliares y en el agua de riego.


Aqua Plus
1 Litro, 225 CC
Corrector de PH
Coadyuvante de la más alta tecnología, concentración y versatilidad del mercado. Tiene múltiples beneficios al funcionar como dispersante, acidificante, antiespumante, ablandador de aguas duras e indicador de ph.


Basfoliar Mg Buffer
1 Litro
Sust Buffer+ Mg
Es un producto de triple acción: A) Solución tampón que baja y mantiene el ph de las aguas alcalinas favoreciendo la efectividad de acción de los agroquímicos (fungicidas, insecticidas y herbicidas); B) Fertilizante foliar que aporta fósforo, magnesio y zinc y C)Agente humectante y dispersante.

Biofol TF
225 CC
Fitorregulador
Regulador de crecimiento con acción inductora de fitohormonas dentro de las plantas. Aumenta y uniformiza la floración y fructificación, además de disminuir la abscisión de flores y frutos.

Bioforte
1 Litro, 225 CC
Fitorregulador + Micros
Bioestimulante completo con auxinas, giberelinas y una alta concentración de citocininas para acelerar y aumentar la brotación, cuajado, amarre y tamaño de los frutos.


Brotamin
500 CC
Micronutrientes
Fertilizante especial formulado a base de aminoácidos enriquecido con NPK. Produce un espectacular desarrollo armónico vegetal, tanto del área radicular, como de la parte aérea de las plantas. Formulado para ayudar en la etapa de brotación. Activa y desestresa a la planta en etapas iniciales de desarrollo como trasplante.

Dolce
1 Litro, 225 CC
Micronutrientes Polisacáridos
Bioestimulante perfectamente balanceado que incrementa la concentración de azúcares (grados brix), mejora la coloración y da mayor consistencia a los frutos.


Humiextra
1 Litro
Acido Humico
Concentrado 100% orgánico a base de ácidos humicos y fúlvicos enriquecido con macroelementos y microelementos que en aplicaciones foliares activa el crecimiento vegetal, estimulando los procesos fisiológicos y bioquímicos de las plantas, además de potencializar el efecto de los fertilizantes foliares y plaguicidas.

Kelpak
1 Litro, 5 Litros
Extracto de algas
Es un concentrado líquido del alga marina fresca ecklonia máxima obtenida de la costa Sudoeste de África del Sur. Estas algas crecen en condiciones ambientales extremas y están sujetas a mareas, por ello son ricas en compuestos como: fitohormonas (auxinas y citocininas), carbohidratos, proteinas, aminoácidos vitaminas y minerales. Es un excelente enrraizador que estimula la brotación de meristemas radiculares latentes y crea mayor resistencia al acame y al estrés.


Liberex 85%
10 Kg
Ácidos Carboxílicos + Ácido Fúlvico
Es un poderoso liberador y activador fisiológico a base de ácidos carboxílicos y de intercambiadores catiónicos en forma de complejo de oxiácidos orgánicos naturales y complejo orgánico fúlvico, al aplicarse al suelo incrementa notablemente la absorción, asimolación y movilización de los nutrientes, lo que les permite a las plantas un mejor desarrollo general.

Nutri K 80
1 Kg, 10 Kgs
Potasio + Fósforo
Fertilizante con alta concentración de potasio y fósforo de inmediata asimilación y respuesta por estar biológicamente activado con L-aminoácidos, materia orgánica, vitaminas, fitohormonas y microelementos esenciales para un mejor crecimiento, excelente para un mejor llenado, maduración y crecimiento de frutos.


Nutri-Boro 11%
1 Litro
Boro
Fertilizante con boro y molibdeno diseñado para aplicaciones foliares y radiculares. Recomendado para auxiliar en los procesos de floración y llenado de frutos.

Nutri-Humus
1 Litro, 20 Litros
Acido Humico
Concentrado líquido 100% orgánico a base de ácidos humicos, fúlvicos y humicos derivados de la leonardita, activa el crecimiento vegetal estimulando los procesos fisiológicos y bioquímicos de las plantas. En aplicaciones al suelo incrementa la disponibilidad de nutrientes (micros) y mejora la estructura del suelo.


Nutrifer Plus
1 Litro, 20 Litros
Micronutrientes
Fertilizante foliar completo perfectamente balanceado que contiene todos los elementos mayores, menores y secundarios en forma de quelatos, además de vitaminas, fitohormonas, agentes de penetración y ácido humico necesarios para apoyar a la planta durante su etapa vegetativa, aumenta el rendimiento y calidad de su cosecha.


Orofos P+k
1 Litro
Fósforo + Potasio
Fertilizante concentrado que además de nitrógeno y potasio contiene el fósforo en forma de ion fosfito, por lo que además de nutrir, estimula la síntesis de fitoalexinas en la planta teniendo actividad fungistática y fungicida al incrementar la resistencia natural de las plantas a los hongos.

Plantamin
500 CC
Micronutrientes
Fertilizante completo especial, formulado a base de aminoácidos y enriquecido con NPK, además contiene microelementos, ácido fólico y vitaminas. Produce un espectacular desarrollo armónico vegetal tanto del área radicular como de la parte aérea de las plantas. Desestresa las plantas en la etapa de crecimiento vegetativo.

Potamin
1 Litro, 20 Litros
Potasio + Minerales
Fertilizante foliar y radicular a base de aminoácidos con alta concentración de potasio y fósforo. Diseñado para incrementar el amarre de flores y la fructificación, además de acelerar drásticamente el llenado y crecimiento del fruto.


Raix
1 Litro
Citocininas + Auxinas + Fósforo
Biogenerador radicular hormonal muy concentrado, elaborado para generar grandes cantidades de raíces tanto en plantas nuevas como las ya establecidas.

Raiz Plant 500
1 Litro, 225 CC
Fitohormonas + Macros + AH
Enraizador diseñado con fitohormonas y nutrientes para inducir y estimular el desarrollo radicular y el engrosamiento de tallos en la producción de plántulas, trasplantes, estacas ya enraizadas, árboles frutales y cultivos ya establecidos. Permite obtener plantas más vigorosas al incrementar significativamente la densidad de las raíces.


Sagafos
1 Litro
Fósforo (51%) y Nitrog. (20%)
Ácido fosfórico neutralizado para aplicación foliar y radicular con una elevada concentración de fósforo para el mejor crecimiento de las plantas y una mejor floración y fructificacióln. Aplicado en etapas tempranas favorece el desarrollo de raíces y agarre de plántulas recién trasplantadas.

Sagaquel Calcio
1 Litro
Calcio Multiquelatado
Calcio quelatado con ácidos pilihidroxicarboxílicos para incrementar su efectividad. Contiene boro, magnesio y carbohidratos naturales que favorecen la asimilación del calcio además de mantener la firmeza y calidad de los frutos.

Sagaquel Cobre
1 Litro
Cobre Multiquelatado
Fertilizante foliar y radicular léquido multiquelatado de cobre.

Sagaquel Combi
1 Litro, 20 Litros
Multiquelato de Aminoácidos
Fertilizante foliar y radicular líquido multiquelatado, que contiene todos los microelementos necesarios para un máximo rendimiento de las cosechas.


Sagaquel Hierro
1 Litro
Hierro Multiquelatado
Fertilizante foliar y radicular líquido multiquelatado de hierro.

Sagaquel Magnesio
1 Litro
Magnesio Multiquelatado
Fertilizante foliar y radicular líquido multiquelatado de magnesio.

Sagaquel Manganeso
1 Litro
Manganeso Multiquelatado
Fertilizante foliar y radicular líquido multiquelatado de manganeso.

Sagaquel Zinc
1 Litro, 20 Litros
Zinc Multiquelatado
Fertilizante foliar y radicular líquido multiquelatado de zinc.


Sagastim
1 Litro, 225 CC
L-Cisteina + Ácido Fólico
Bioestimulante a base de L- cisteina y ácido fólico. Poderosos desestresantes de plantas cuando estas sufre estrés térmico, hídrico o toxicidad por agroquímicos o tienen daños post-cosecha, granizo y /o podas; Además activa el crecimiento y mejora la floración.


Sagasul
2 Kgs
Azufre Floable Seco
Por su formulación única concentrada a base de azufre y nutrientes balanceados, el producto ofrece las ventajas de un fungicida preventivo, acaricida y fertilizante.

Vitalex
1 Litro
Estracto de Algas Marinas
Bioestimulante natural a base de algas marinas y pescado hidrolizado. Aporta en forma natural citocininas, auxinas, betainas, oligosacáridos y todos los macroelementos y microelementos esenciales para incrementar y mejorar la calidad de las cosechas.

Zincple
1 Litro
Zinc (72 %) + Nitrógeno (17 %)
Nutriente foliar y radicular líquido floable muy concentrado a base de nitrógeno y zinc, formulado para corregir y prevenir rápidamente las deficiencias de estos elementos en los cultivos.

JCM AGRICOLA, S.R.L.
La Guama de Jumunucu,
Cruce Controba, La Vega, Rep. Dom
contacto@jcmagricola.com
Tel.: 809-725-8888 Fax: 809-725-8079