inicio quienes somos productos servicios oficinas regionales contacto

Nuestra Historia

JCM Agrícola es una empresa fundada en año 2003, por un grupo de profesionales, quienes preocupados por las comunidades donde viven y trabajan, vieron en el proyecto la oportunidad para contribuir a mejorar la calidad y abastecimiento de alimentos a la población; y en consecuencia ayudar a elevar la calidad de vida de la poblaciĆ³n dominicana.

Para JCM Agrícola cada agricultor es único porque constituyen nuestra razón de ser y la materia prima de la que nos alimentamos cada día, por eso nos preocupamos constantemente por mantenerlos al día y ofrecerles los mejores insumos del mercado para asegurar la calidad y rendimiento de sus cosechas.

Nuestra empresa cuenta con un departamento técnico que brinda apoyo a los clientes en toda la geografía nacional. 'De frente al campo', es nuestro lema porque trabajamos de la mano con los agricultores, brindando asistencia técnica personalizada e insumos de la más alta calidad, interactuando con estos para crear la sinergía que asegure la sostenibilidad del servicio brindado.
Nuestra Historia
Misión, Visión, Valores
Equipo Ejecutivo
Nuestras Empresas
Ventajas de JCM Agrícola
Innovación Constante
Departamento I+D
JCM AGRICOLA, S.R.L.
La Guama de Jumunucu,
Cruce Controba, La Vega, Rep. Dom
contacto@jcmagricola.com
Tel.: 809-725-8888 Fax: 809-725-8079