inicio quienes somos productos servicios oficinas regionales contacto

Ventajas de JCM Agrícola

Somos una empresa de vanguardia que camina de la mano con los avances tecnológicos, que demanda el entorno nacional e internacional.

Ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento y entrenamiento, charlas educativas e informativas y demostraciones de campo para que los productores fortalezcan los conocimientos para un mejor manejo de sus cultivos.

Asesoramiento:
A través de este servicio entramos en contacto directo con el productor asistiéndolo en el diagnóstico de enfermedades o deficiencia en los cultivos. De esta manera, le ayudamos a elaborar las mejores mezclas para sus fumigaciones oportunas, garantizando un buen uso y de paso la eficacia de los insumos aplicados.

Mediante las charlas informativas mantenemos al día al productor sobre temas actuales relacionados con el manejo de sus cosechas y las novedades del sector.

En las demostraciones de campo concentramos a nuestros productores para demostrarles en terreno el uso de la tecnología y sus resultados, orientándoles sobre su uso apropiado, que es la mejor garantía de sus cosechas.
Nuestra Historia
Misión, Visión, Valores
Equipo Ejecutivo
Nuestras Empresas
Ventajas de JCM Agrícola
Innovación Constante
Departamento I+D
JCM AGRICOLA, S.R.L.
La Guama de Jumunucu,
Cruce Controba, La Vega, Rep. Dom
contacto@jcmagricola.com
Tel.: 809-725-8888 Fax: 809-725-8079