Llámenos al 809-725-8888
E-mail: contacto@jcmagricola.com
809-725-8888
  
contacto@jcmagricola.com

Nuestros servicios

Servicios que Ofrecemos

Somos una empresa de vanguardia que camina de la mano con los avances tecnológicos, que demanda el entorno nacional e internacional. Además de suplir las necesidades de productos de nuestros clientes, le ofrecemos asesoramiento y entrenamiento, charlas educativas e informativas y demostraciones de campo para que los productores fortalezcan los conocimientos para un mejor manejo de sus cultivos.

Asesoramiento

A través de este servicio entramos en contacto directo con el productor asistiéndolo en el diagnóstico de enfermedades o deficiencia en los cultivos. De esta manera, le ayudamos a elaborar las mejores mezclas para sus fumigaciones oportunas, garantizando un buen uso y de paso la eficacia de los insumos aplicados.

Charlas Informativas

Mediante las charlas informativas mantenemos al día al productor sobre temas actuales relacionados con el manejo de sus cosechas y las novedades del sector.

Demostraciones de campo

En las demostraciones de campo concentramos a nuestros productores para demostrarles en terreno el uso de la tecnología y sus resultados, orientándoles sobre su uso apropiado, que es la mejor garantía de sus cosechas.